Dimite Patrick Holden, director de la Soil Association

El director durante muchos años de la asociación ecológica británica Soil Association, Patrick Holden, abandonará su cargo el 30 de septiembre de 2010 y se lo entregará a un sucesor aún no determinado. El procedimiento público de presentación de candidaturas para el cargo no está en marcha todavía.

Holden es el director desde 1995 de esta asociación con reconocimiento internacional, para la que trabaja ya desde hace 20 años. Persona sencilla, afable, dinámica y muy cercana, que esta que firma tiene el honor de conocer, Holden deja el listón muy alto a su sucesor o sucesora.

La Soil Association fue fundada en 1946 por un grupo de campesinos, científicos y nutricionistas, que veían una relación directa entre la salud del suelo, los alimentos, las personas y el medio ambiente. Hoy en día la asociación es la organización ecológica líder en Gran Bretaña, con 200 colaboradores en Bristol y Edinburgh y 27.000 socios, así como una empresa filial de control ecológico. La Soil Association Certification Ltd. controla más del 80 % de los campesinos ecológicos y de las empresas alimentos ecológicos en Gran Bretaña.

Para más información se puede contacar con Erica Davies, Patrick’s PA, on 0117 987 4567 / [email protected]

- Advertisement -

M.Prieto – Vida Sanahttp://www.soilassociation.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés