El sector ecológico extremeño se prepara para participar en Biofach 2011

Publicado el: 22 de agosto de 2010 a las 15:30
Síguenos
El sector ecológico extremeño se prepara para participar en Biofach 2011

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, organiza la presencia de empresas extremeñas del sector ecológico en la próxima edición de Biofach, que se celebrará a principios de 2011 en Nüremberg (Alemania).

Considerando que es una feria «con interés» para este sector en la región, la Junta de Extremadura participará y proporcionará a cada una de las empresas que acudan a esta feria una zona de trabajo individualizada a todas las empresas interesadas.



   Para ello, deberán remitir la solicitud necesaria y una copia del certificado expedido por el CRAEX/CAEX, conforme sus productos cumplen la normativa vigente, por correo electrónico o vía fax antes del miércoles 25 de agosto de 2010.

   Biofach batió su propio récord en 2009 con 2.800 expositores y unos 46.771 visitantes profesionales de 119 países, según informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.



 

ECOticias.com – ep

Deja un comentario