ECOLupulus, la nueva cerveza ecológica artesana de la Companyia Cervesera del Montseny

Published On: 23 de septiembre de 2010 a las 10:21
Follow Us
ECOLupulus
---Advertisement---

A partir del mes de octubre, la Companyia Cervesera del Montseny (CCM) inicia la venta de una nueva cerveza artesana, esta vez de producción agraria ecológica. La ha llamado ECOLupulus.

La CCM produce cervezas naturales y ahora quiere dar un paso más haciendo un producto con ingredientes de producción ecológica. Esta iniciativa representa la primera cerveza artesana de Cataluña con certificación ecológica y garantiza la naturalidad y las propiedades nutritivas desde las materias primas utilizadas hasta la cerveza resultante, dando respuesta a la demanda del público más exigente.

 

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario