El príncipe Carlos ensalza el cultivo ecológico en India

Publicado el: 15 de octubre de 2010 a las 11:06
Síguenos
El príncipe Carlos ensalza el cultivo ecológico en India

l príncipe Carlos y su mujer Camilla hicieron un viaje a principios de septiembre a India y se informaron sobre el empleo de la energía solar, así como sobre los progresos realizados en la agricultura ecológica.

El Organic Farming Council of Punjab organizó para el heredero del trono y su esposa Camilla un programa de visita a campesinos progresistas del estado federal durante el que hubo un intercambio de experiencias mutuas.



Muy orgulloso por la visita recibida se mostró el campesino ecológico Rajinderpal Singh, que ha cambiado su producción a la más cara de aceite de rosas ecológicas, después de haber comenzado con el cultivo de rosas ecológicas en 2003. Además, Singh cultiva trigo ecológico, arroz y legumbres, que también disfrutan de una creciente demanda.

M.Prieto / Vida Sana – punjabnewsline.com/BioFach



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario