Horno vapor vitaliseur de marion con asa Inox

Con un vapor a 95ºC que no moja los alimentos durante la cocción como ocurre en otros sistemas a vapor. Una temperatura suave y constante que conserva el sabor, el color y la textura de los alimentos.

Un diseño exclusivo para la cocción de cualquier alimento de forma rápida, uniforme y sin transformar, para favorecer una mejor digestión.

Algunas de sus ventajas
Cocinar: todo tipo de alimentos, desde verduras a repostería.

Calentar: de forma rápida, sin quemar ni resecar, conservando las propiedades de los alimentos.

- Advertisement -

Fundir: sin que llegue a hervir o se pueda quemar, como en un baño maría, los alimentos són más digestivos.

Descongelar: de forma suave y rápida.

Ahorra energía y tiempo: reduce el consumo de agua, energía y productos de limpieza. Un único utensilio para cocinar y limpiar. No quema grasas, no ensucia la cocina, ni los fogones y no desprendre olores.

El Vitaliseur de Marion está formado por:

La tapa

La curvatura de la tapa es esencial; permite que el agua de condensación se deslice a lo largo de sus paredes evitando que caiga sobre los alimentos, Sales minerales y vitaminas se mantienen. Su peso está calculado para que se sobre-eleve bajo una presión de vapor a 95º C y así dejar escapar el vapor sobrante manteniendo una temperatura constante y suave, indispensable para mantener “vivos” los alimentos. Permite la buena circulación del vapor por encima del alimento y reduce el tiempo de cocción.

El tamiz de cocción rápida

PARA COCINAR
Verduras, frutas, carnes, pescados, flanes, bizcochos o pan.

La dimensión, el número y la situación de las perforaciones del tamiz, están calculados con extrema precisión ya que condicionan una buena circulación del vapor, clave de una cocción rápida y homogénea. Permite cocinar varios alimentos juntos sin mezclar olores ni sabores o reutilizar el agua para otras cocciones, por ejemplo un bizcocho ¡incluso pan! sin que este tenga sabor o olor a lo anteriormente cocinado.

El Depósito

Su altura “superior” evita que el agua entre en contacto con los alimentos, produce gran cantidad de vapor, favorece a reducir tiempos y conseguir una gran autonomía de cocción necesaria para la cocción de grandes piezas, bizcochos o panes…

Es apto para todo tipo de fuegos (vitrocerámica, gas, inducción….)

Piezas en acero inoxidable 18/10:

Químicamente neutro no modifica ni el olor ni el sabor de los alimentos. No es poroso y es resistente a las diferencias de temperatura, siendo el mejor material para una cocción sana. Además es un material estético, con un mantenimiento sencillo y una durabilidad casi ilimitada.

 

Se puede adquirir en:

 

www.ecopasion.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés