Nuevo Pack de Bienvenida de EnterBio con descuento y envío gratis a domicilio

EnterBio, el nuevo supermercado ecológico online de productos ecológicos certificados oficialmente cuenta ya con más de 4.500 clientes y ha lanzado un nuevo pack que permite degustar una variada selección de los mejores productos.

Según informan en comidaeco.com, el nuevo pack está pensado para que sus nuevos clientes puedan comprobar, realizando un pedido de sólo 100 euros, la excelente calidad de los productos ecológicos certificados de EnterBIO, servidos a domicilio del cliente en transporte refrigerado.

El nuevo Pack de Bienvenida incluye una selección del mejor producto fresco, que hará las delicias de los amantes de la alimentación sana: 1 pollo entero, 6 kgs. de fruta (divididos en manzanas, plátanos, kiwis, naranjas, mandarinas y pera conferencia), verduras (brócoli, coliflor, lechuga, 1 kg. de tomate para ensalada, 1 kg. de cebolla y 2 kgs. de patatas), 1 docena de huevos y un surtido de carne de ternera de la apreciada Raza Avileña (1 kg. de filetes de categoría extra, 1 kg. de filetes para empanar, 2 entrecots, 500 grs. de carne picada y 2 hamburguesas)

Todo ello valorado en 108 euros, por el que el cliente pagará sólo 100 euros y además EnterBIO se lo lleva a casa sin gastos de transporte.

- Advertisement -

 

Desde la página web de EnterBIO cualquier persona, aunque no esté aún inscrita como cliente, puede acceder a toda la Tienda online, con la descripción de sus 1500 productos ecológicos clasificados en 12 categorías (carne, lácteos, conservas, fruta, verdura, productos del hogar, para niños, para vegetarianos, etc), además de obtener toda la información sobre esta innovadora empresa. También dispone de un servicio de atención al cliente disponible de 10:00h a 18:00h. llamando al teléfono 91 507 23 20 donde también podrá informarse de esta promoción.

Más información sobre EnterBIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés