Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

La marca extremeña Deguste logra el Premio a mejor Aceite Virgen Extra de la feria Biofach

La marca extremeña Deguste ha logrado el Premio a mejor Aceite Virgen Extra de la feria Biofach, que se está celebrando en Nüremberg (Alemania), para su aceite virgen extra ecológico. Deguste participa por tercer año en esta feria para promocionar sus productos ecológicos en mercados internacionales y mantener encuentros con sus actuales clientes, ha explicado la propia marca de la región en nota de prensa.

El premio logrado es «muy importante» para el sello extremeño por haber sido otorgado por los visitantes a la feria, pues «son ellos, los consumidores quienes al elegirnos nos demuestran día a día la confianza que depositan en nuestros productos».

   ‘Deguste’ está compuesta por siete cooperativas socias y representa a «más de 20.000 agricultores extremeños, más de 75.000 hectáreas de cultivo y 9 plantas de producción», desde las que se trabaja «con entusiasmo» para ofrecer cada día a sus clientes los «mejores» productos.

   ‘Deguste’ surgió de la «necesidad» y la «creencia» en la unión para comercializar sus productos bajo una única marca y un único equipo profesional, ofreciendo al mercado un surtido «lo más amplio posible de productos certificados en calidad, trazabilidad y respetuosos con el medio ambiente».

PRESENCIA EN LOS MERCADOS

   La marca extremeña ha explicado que «cada día consolida más» su presencia en los diferentes mercados tanto nacionales como internacionales.

   Así, ha logrado implantarse en grandes cadenas de distribución del país como Carrefour, El Corte Inglés, El Árbol, Eroski, E’Lecrec, Sediaco, Tambo, Supermercados Hiber, etcétera, así como en distribuidores del canal de la restauración y en mercados internacionales estando presente en «más 24 países actualmente».

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés