Actualizar

martes, enero 31, 2023

Un concurso de murales financiará un proyecto de agricultura ecológica urbana y sostenibilidad alimentaria en el casco de Vitoria-Gasteiz

El Itinerario Muralístico de Vitoria-Gasteiz (IMVG), la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval, ARICH y la Fundación Zadorra se han unido para llevar a cabo un concurso que fotografiará los murales del casco y recogerá fondos para crear un proyecto de agricultura ecológica urbana y sostenibilidad alimentaria en el casco.

El concurso pretende obtener fondos para que la Fundación Zadorra pueda llevar a cabo un proyecto de agricultura ecológica urbana y sostenibilidad ambiental. Las personas que quieran participar deberán fotografiar la vida del casco tomando los murales como telón de fondo y enviar las fotos antes de 19 de marzo. El concurso repartirá más de 600 euros en premios.

Las mejores imágenes serán llevadas a un libro de postales que será vendido para obtener fondos para que la Fundación Zadorra pueda financiar un proyecto de agricultura ecológica y sostenibilidad alimentaria en el casco.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés