El Gobierno inicia la campaña de promoción de las verduras con 30.000 folletos sobre su calidad

El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) ha editado más de 30.000 folletos divulgativos sobre la calidad, seguridad y variedad de las verduras españolas, en el marco de la campaña de promoción que ha promovido para apoyar al sector hortofrutícola, afectado por la crisis de los pepinos ocasionada por la bacteria E.coli.

La campaña, puesta en marcha bajo el lema ‘Ya están aquí las verduras de temporada. De toda confianza’, está respaldada por el sector de la distribución, que ha mostrado su «absoluta disponibilidad» y voluntad de colaboración para dar la mayor visibilidad posible a estas acciones de información y promoción.  

   En los folletos, que se están enviando a los centros de la cadena alimentaria y supermercados para su distribución entre el público este fin de semana, se recoge información sobre las propiedades y formas de consumo del pimiento, el calabacín, la berenjena, la lechuga, el tomate, el pepino, la zanahoria, la judía verde y la cebolla.

   Además, se están editando más de 5.000 carteles que se enviarán igualmente a tiendas y grandes superficies para dar difusión a esta campaña.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés