Alimentos ecológicos por Internet en la Comunidad de Madrid y próximamente en Barcelona

Alimentos ecológicos, sólo ecológicos, certificados por consejos reguladores independientes. Comprados a través de Internet y recibidos con comodidad en casa. Alimentos sanos, con sus propiedades nutritivas intactas, sin añadidos químicos sintéticos. Con su sabor original, sin aditivos. Respetando el medio ambiente. Ofreciendo una remuneración justa a sus productores. Una compra que fomenta el desarrollo rural y que conecta el campo con la ciudad. Todo ello incluso podría salir al mismo precio que la alimentación convencional.

La idea de los creadores de EnterBio -entre los que hay productores ecológicos- surge de un dato: España es el primer productor de agricultura ecológica de la Unión Europea. Hay 1,6 millones de hectáreas dedicadas a ello pero estos productos son escasos en nuestra dieta diaria y hasta un 80% de toda la producción ecológica se exporta. Las razones por las que en España apenas se consume producto ecológico son varias:
Desconocimiento de la calidad superior de los mismos y de sus beneficios para la salud y el medio ambiente. Por otra parte el precio, que no el valor de estos alimentos, algo más elevado que en la alimentación convencional porque cuesta más producirlos. Y por último el acceso, existen pocos comercios que los vendan.

Por ello EnterBio comercializa a través de Internet y envía a domicilio y para llegar al máximo número de personas utiliza un marketing basado en el boca a boca. Los consumidores que animan a otras personas a comprar en EnterBio se benefician cada mes de una bonificación. De este modo, con facilidad, creando grupos de consumo, cada persona puede reducir el precio de su compra al de la alimentación convencional e incluso que le salga gratis.

EnterBio, además de apostar por un consumo responsable con la salud y los impactos ambientales aplica criterios empresariales éticos como ofrecer a los productores hasta un 50% del precio de venta mientras que el modelo convencional sólo da entre un 15 y un 20%, lo que redunda en el desarrollo del ámbito rural.

MAS INFORMACIÓN Y COMPRAS AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés