“Viabilidad económica y dimensión social de la agricultura ecológica”, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril en Madrid.
La Fundación Triodos, en colaboración con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, organiza la tercera edición de la Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación, bajo el título: “Viabilidad económica y dimensión social de la agricultura ecológica”, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril en Madrid. La conferencia pretende contribuir a divulgar y promover el debate sobre la multifuncionalidad de la agricultura como base para su viabilidad económica en el presente y su sostenibilidad en el futuro.
Esta edición continúa con el debate iniciado en las dos anteriores ediciones celebradas, sobre “Oportunidades de negocio y alternativas de financiación e Europa” (2007) y “La fijación del precio y el papel de los distintos agentes” (2009).
La conferencia está dirigida tanto a profesionales del sector agroalimentario (operadores, empresarios, organizaciones y Administraciones Públicas) como a la sociedad civil y consumidores.
Aforo limitado. Necesaria confirmación previa.
|
FECHA Y HORA: 27 de abril de 2012, de 9:30 a 18:00 horas LUGAR: Auditorio del Palacete de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208), Madrid |
La Fundación Triodos apoya, a través del dinero de donación, el impulso de iniciativas innovadoras y valiosas centradas en la calidad de vida de las personas y el respeto al medio ambiente. La fundación se dedica a promover actividades y colaborar con proyectos innovadores que no son rentables para ser financiados desde la actividad bancaria, pero que suponen una aportación valiosa hacia el desarrollo sostenible. www.fundaciontriodos.es
La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) es una asociación civil de carácter privado, sin fines lucrativos, constituida en 1992 con el fin de aglutinar a agricultores técnicos, científicos y otras personas en sus esfuerzos hacia el desarrollo de agrosistemas social, económica y ecológicamente sustentables. www.agroecologia.net
www.fundaciontriodos.es – ECOticias.com



















