Azúcar Completo de Caña Sucanat, 500g, Naturata

Published On: 23 de agosto de 2012 a las 11:12
Follow Us
Azúcar Completo de Caña Sucanat
---Advertisement---

Con un característico sabor a caramelo, este azúcar es ideal para endulzar con intensidad sus platos en la tienda de productos ecológicos ECOTENDENCIA.

Azúcar integral de caña Sucanat de cultivo ecológico. Procedente de pequeñas plantaciones ecológicas y familiares de Costa Rica. Con un característico sabor a caramelo, este azúcar es ideal para endulzar con intensidad sus platos.
Origen: Costa Rica e importado desde Alemania
Se puede adquirir en: www.ecotendencia.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario