Leche de Cabra Infantil (6 meses – 3 años), 400g, Holle

Holle Orgánica infantil de continuación 2 debe formar parte de una dieta equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de granos en la tienda de productos ecológicos ECOTENDENCIA.

La Leche Holle Orgánica infantil fórmula de continuación 2 puede ser utilizado después de amamantar, si el bebé tiene hambre, si el bebé no queda satisfecho con la Holle Orgánica infantil de Fórmula 1, se puede administrar a partir de 6 meses de edad.

Holle Orgánica infantil de continuación 2 debe formar parte de una dieta equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de granos.

Satisface el hambre y las necesidades nutricionales. Este producto es adecuado para la alimentación en biberón hasta el tercer año de vida del niño. Es de fácil digestión y ha sido formulado y desarrollado para asemejar la proteína que se encuentra en la leche materna. Con buen gusto, no lleva ni gluten ni azúcar añadido.

LECHE PARA NIÑO ECOLÓGICA  HOLLE
Ingredientes : Leche desnatada, suero de leche en polvo, aceites vegetales, maltodextrina, leche desnatada en polvo, almidón, vitaminas y minerales. Certificada ECO
Origen:Alemania 

 Se puede adquirir en: www.ecotendencia.com

 ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Día Mundial del Olivo 2022

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’