Sprouting brócoli morado de bejo.

En Gran Bretaña, ha formado parte de la cocina durante siglos. Pero no es sólo allí donde puede demostrar todas sus cualidades para la restauración

Permítanos, por favor, hablarles del sprouting bróculi morado, una nueva hortaliza con “cualidades” únicas. El sprouting bróculi morado es un sabroso ingrediente que dará color y presencia a sus platos. Incorpórelo a sus creaciones y compruebe la cantidad de posibilidades culinarias que le ofrece.

 

 

- Advertisement -

Un “tipo” único.

 

En Gran Bretaña, ha formado parte de la cocina durante siglos. Pero no es sólo allí donde puede demostrar todas sus cualidades para la restauración; siendo, pues, una hortaliza que traspasa fronteras.

 

 

  • Una nueva experiencia en sabor

 

El sprouting bróculi morado combina un característico sabor a bróculi con un delicado toque a espárrago.

 

 

  • Una atractiva e inconfundible apariencia

 

El sprouting bróculi morado consiste en tallos tiernos que terminan en una pequeña inflorescencia.

 

  • Abundancia en vitaminas

 

Con una elevada concentración de vitaminas y antioxidantes, el  bróculi se considera como una de las hortalizas más saludables.

El sprouting bróculi morado contiene aún más cantidad de éstas sustancias, con lo que consolida y potencia su poder de alimento “funcional”.

 

 

Así pues, el sprouting bróculi morado es una hortaliza novedosa, que se distingue de las demás por su sabor, color y beneficios para la salud.

En Holanda se cultiva de manera ecológica y se distribuye en fresco por la empresa Bio Brass b.v. en Zeewolde.

 

 

“Ponga a punto” su batería de cocina.

 

El sprouting bróculi morado puede combinarse perfectamente con patatas, pasta y platos orientales, o puede ser consumido como guarnición ó en ensaladas. Compruébelo por usted mismo, degústelo y déjese llevar por la inspiración. Necesitará “poner a punto” su batería de cocina.

 

 

Consejo de preparación.

 

Hierva el sprouting bróculi morado en agua salada durante 4-5 minutos. Lavar inmediatamente con agua fría. De ésta forma se conservan el sabor y color. Puede prepararlo en una sartén wok, pero siempre durante un corto período de tiempo. También admite su preparación al vapor como el bróculi, coliflor, zanahoria, patata, etc.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés