BIO SPACE Nueva tienda online

El servicio de momento está limitado a las zonas indicadas. Para los responsables de la tienda, «la filosofía ecológica no es una cuestión de moda para nosotros, ya que desde hace tres generaciones vivimos y trabajamos con este estilo de vida».

En Bio Space, una de las tiendas ecológicas pioneras en Barcelona, ya tienen preparada la ampliación de su tienda online. «Nuestra preocupación por la alimentación, la salud, la ecología, el bienestar y con vuestro valioso apoyo, todo eso nos ha llevado a dar un paso más y ampliar nuestra tienda online con más de 2.000 referencias y creciendo… entre alimentación, cosmética y complementos. Queremos facilitar este estilo de vida al mayor número de personas posible. Además también se pueden pedir los productos de nuestra tienda física añadiéndolos en la zona de comentarios”.

El servicio de momento está limitado a las zonas indicadas. Para los responsables de la tienda, «la filosofía ecológica no es una cuestión de moda para nosotros, ya que desde hace tres generaciones vivimos y trabajamos con este estilo de vida». 

Si te preocupa la alimentación, la salud, la ecología y el bienestar, Bio Space es una referencia en BCN. Situado en el ensanche barcelonés, con más de 13 años de crecimiento continuo, se ha consolidado como referente de reconocido prestigio en el sector ecológico. Como líderes de productos frescos, nos señalan, «te ofrecemos más de 500 m2 donde podrás elegir entre una gran variedad de alimentos, priorizando los productos de proximidad. Disponemos de más de 8000 referencias procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas, de las que garantizamos la procedencia y el control, sin aditivos ni colorantes, manteniendo toda la energía vital de la naturaleza y donde nuestros profesionales te atenderán personalmente».


INFORMACIÓN
Pero el concepto Bio Space no se limita a comercializar sus productos, sino también a asesorar sobre ellos, investigar e incorporar las últimas novedades de reconocido prestigio en las líneas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, así como impartir interesantes cursos y talleres. Todo ello afín a la filosofía orgánica. «El compromiso ecológico de Bio Space implica a los productores, a los distribuidores, a los profesionales de las actividades y a los clientes, que, junto con otros comercios de productos ecológicos, hacen que se fortalezca día a día el respeto y el amor por el medio en el que vivimos», señalan desde este establecimiento emblemático de Barcelona.

Bio Space
C/Valencia 186, BCN(08011)
[email protected]
www.bioespacio.com

http://www.vidasana.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés