La comida con vida

En este pequeño volumen, habla desde la experiencia personal. Nos explica su proceso, su forma de mantener el equilibrio de la salud, sus recetas…

Beverly Pugh es una activista del crudivorismo vegano. Según ella, no hay comida más sana, más sostenible y más segura que los alimentos ecológicos vegetales, y crudos. Según la autora, la vida, bajo la dieta crudivegana, adquiere otra dimensión.

En este pequeño volumen, habla desde la experiencia personal. Nos explica su proceso, su forma de mantener el equilibrio de la salud, sus recetas… Todo va ilustrado con fotografías y no se olvida de poner un montón de comentarios personales. Y no sólo habla de comida. La autora señala: “Cada día me levanto a las 4 o a las 5 de la madrugada y lo primero que hago es preparar la bañera para sumergirme en ella”. Y, como si fuera una maestra sufi, advierte. “La vida espiritual comienza cuando nos comunicamos con la dimensión profunda e interior de nosotros mismos, entonces empezamos a percibir la unidad de la cual formamos parte”.


LA COMIDA CON VIDA
BEVERLY PUGH
Raw Food Chef

http://www.vidasana.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’