El sector ecológico representado en Fenavín y Expoliva

Published On: 8 de mayo de 2013 a las 08:35
Follow Us
El sector ecológico representado en Fenavín y Expoliva
---Advertisement---

Enmarcadas dentro de estas dos citas, la Asociación Valor Ecológico ha organizado la Mesa Sectorial del Vino, en Fenavín, y la Mesa sectorial del Aceite, en Expoliva.

Ecovalia acude a las ferias más representativas del sector, Fenavín para el vino y Expoliva para el aceite. El objetivo es representar al sector ecológico en el ámbito de estos dos productos, referentes en la gastronomía nacional y en el sector de la producción ecológica del país.

Enmarcadas dentro de estas dos citas, la Asociación Valor Ecológico ha organizado la Mesa Sectorial del Vino, en Fenavín, y la Mesa sectorial del Aceite, en Expoliva.

En estas mesas, Francisco Casero, presidente de la Asociación Valor Ecológico,ofrece un análisis de la situación actual del sector ecológico. Por su parte, el director general de la entidad, José Luis García Melgarejo, presenta los estándares Ecovalia, y explica los criterios sociales, medioambientales y de producción de esta nueva marca de garantía.

Ambas ferias son un referente para el sector que concentra año tras año un alto porcentaje de productores y distribuidores del vino y del aceite.

http://www.ecovalia.orgECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario