Venga al mundo de Bejo

Este año estrenamos una «ruta ecológica» en la que los visitantes disfrutarán de una visita guiada por la parcela demostrativa de cultivo orgánico con interesantes ensayos de la empresa como la no labor de volteo

Jornadas de puertas abiertas en Warmenhuizen (Países Bajos).

Entre en el mundo de Bejo durante las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar desde el martes 24 hasta el sábado 28 de septiembre en la ciudad neerlandesa de Warmenhuizen. Cada año, miles de visitantes de todo el mundo vienen a nuestras oficinas centrales de Warmenhuizen para conocerse, intercambiar conocimientos y descubrir los últimos avances en el sector hortícola.

Ruta ecológica
Este año estrenamos una «ruta ecológica» en la que los visitantes disfrutarán de una visita guiada por la parcela demostrativa de cultivo orgánico con interesantes ensayos de la empresa como la no labor de volteo, cultivo de cebollas y remolacha en caballones, y un ensayo de puerro con una hierba que disuade a los insectos. En las visitas guiadas por el almacén de la empresa se puede ver el nuevo departamento de envasado de semillas ecológicas.

Variedades hortícolas y mecanización

En dichas jornadas, Bejo mostrará sus variedades hortícolas en la parcela demostrativa de cultivo convencional y ecológico, donde el visitante podrá admirar tanto las nuevas variedades como la gama actual de Bejo. Muchas de estas variedades se plantaron en distintas fechas
Al igual que en años anteriores, Bejo ha invitado a varias empresas a que participen en la exhibición de mecanización Los expositores presentarán sus últimas novedades, que van desde máquinas de siembra completamente automáticas y técnicas de laboreo controladas por cámara hasta máquinas cosechadoras y cadenas de procesado de recolección. También habrá empresas especializadas en tecnologías de almacenamiento y tratamiento pos cosecha. 

Demostraciones de maquinaria
Dependiendo de las condiciones meteorológicas se harán demostraciones de máquinas sembradoras y técnicas de control mecánico de semillas. Los visitantes podrán ver una cosechadora de repollo en acción, así como demostraciones de máquinas de procesado de cosecha en distintos puestos.

Presentación de Coolwrap y Léttage
Este año, Bejo presenta dos nuevos conceptos de repollo. El primero es «Coolwrap» que es el nombre que reciben las hojas cuadradas de un repollo blanco plano de sabor suave que han sido seleccionadas para usarlas como envoltorio, en sushi o en sanos sándwiches. El segundo concepto es «Léttage», una selección de variedades de repollo de sabor dulce y suave. El repollo es una verdura muy nutritiva que se mantiene crujiente durante mucho tiempo, lo que hace que Léttage sea perfecta para ricas y sanas ensaladas. «Estos conceptos son nuestra manera de cubrir la creciente demanda de verduras sanas y ricas que sean fáciles de preparar», comenta Perry Kuilboer, Director comercial de Bejo para el Benelux. «En nuestra parcela demostrativa se pueden ver las variedades de estos conceptos que los visitantes podrán probar, junto con nuestras variedades de brócoli morado y col rizada, en los deliciosos aperitivos que se prepararán en las demostraciones culinarias que hemos organizado».

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en Trambaan 1 en Warmenhuizen desde el martes 24 al sábado 28 de septiembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde (el sábado hasta las 4). Confirme su asistencia con su persona de contacto en Bejo.

Más información en www.bejo.com

http://www.bejo.es/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano

Día Mundial del Olivo 2022