Foro de Restauración Ecológica

Tras el enorme éxito conseguido en la primera edición de la Ruta de la Tapa Ecológica organizada en la provincia de Jaén y evaluar el interés mostrado por parte de los establecimientos participantes en la misma

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar en Jaén el Foro de Restauración Ecológica,  en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), pabellón ACTIVA.

 

Tras el enorme éxito conseguido en la primera edición de la Ruta de la Tapa Ecológica organizada en la provincia de Jaén y evaluar el interés mostrado por parte de los establecimientos participantes en la misma, nace el Foro de Restauración Ecológica de Jaén, organizado por la Asociación Valor Ecológico en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén. Con los objetivos de fomentar el conocimiento de los alimentos ecológicos, acercar las empresas productoras y sus productos a los profesionales de la restauración, dar a conocer el proceso de certificación y su sistema de implantación, poner en valor los beneficios de aunar alimentos ecológicos y dieta mediterránea.

Este foro contará con un interesante programa de ponencias de mano de especialistas en la Restauración Ecológica que se complementará con experiencias prácticas en forma de catas y showcooking (cocina en directo).
Durante la celebración de este evento se habilitará una zona expositiva, donde empresas de la provincia de Jaén podrán mostrar la oferta de productos ecológicos certificados de la que disponen, para darlos a conocer a los profesionales del sector de la Restauración.


Fecha de celebración: 30 de septiembre de 2013.

Horario: 17:30h a 21:00h

Lugar: Pabellón ACTIVA de IFEJA


Más información visitar la web Valor de Jaén.

http://www.ecovalia.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Día Mundial del Olivo 2022

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’