La Finestra sul Cielo colabora con la I Jornada de Salud Integrativa, organizada por el Hospital de Terrassa

Su objetivo es propiciar un enfoque holístico de la enfermedad en el ámbito de la salud pública para dar respuesta a la demanda creciente de ciudadanos que ya utilizan este tipo de terapias en el curso de su enfermedad. Acupuntura, reiki

¿Conoces el Mindfulness? ¿Y la Medicina Energética e/o Integrativa? El Hospital de Terrassa (Barcelona) organiza el próximo viernes 18 de Octubre la I Jornada de Salud Integrativa de la ciudad con el propósito de dar a conocer estas terapias alternativas y muchas otras como un complemento a la medicina tradicional.
Su objetivo es propiciar un enfoque holístico de la enfermedad en el ámbito de la salud pública para dar respuesta a la demanda creciente de ciudadanos que ya utilizan este tipo de terapias en el curso de su enfermedad. Acupuntura, reiki, alimentación saludable y energética o medicina integrativa son sólo algunos de los temas que tratarán las más de 15 conferencias que hay organizadas.
Además, en las sesiones de tarde se realizarán varios talleres prácticos sobre alimentación y vida saludable. La Finestra sul Cielo no quería perder la oportunidad de formar parte de este acontecimiento y por ello es uno de los patrocinadores oficiales. Ofrecerá a los asistentes varios productos elaborados con trigo khorasan KAMUT® en el Welcome Pack así como algunos de los alimentos que se utilizarán en los cursos de cocina.
 
Puedes descargarte el programa completo aquí: http://www.cst.cat/imgs/A8I1.pdf
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés