VINO KOSHER En BioCultura Madrid

Para los directivos de Bodegas Fernández Arcaya, la certificación Kosher es mucho más que una mera acción comercial o una certificación de excelencia. El Kosher es en si mismo una forma de vida.
 

El vino con certificación Kosher podrá ser degustado en la cena para periodistas que BioCultura Madrid ha organizado en Ecocentro para el 13 de noviembre, como pistoletazo de salida previo a BioCultura. Es un vino ecológico de Bodegas Fernández Arcaya, que estarán presentes como expositores en la feria.

Para los directivos de Bodegas Fernández Arcaya, la certificación Kosher es mucho más que una mera acción comercial o una certificación de excelencia. El Kosher es en si mismo una forma de vida. “Nos hace a todos reflexionar sobre la conveniencia de la producción de primera calidad respetando cada aspecto del mundo que nos rodea, la naturaleza, y nuestro entorno social, que cada vez aprecia más nuestros vinos elaborados mediante procedimiento biodinámico y certificados en pureza y aptitud de la única forma posible”, afirman desde Bodegas Fernández Arcaya. “De hecho para nosotros la producción Kosher, desde el punto de vista económico, es un costo sumamente alto de llevar a término, pero que nos da una satisfacción personal que bien lo vale”, ha dicho el ingeniero Miguel Fernández de Arcaya.

“Ser Kosher, nos brinda la posibilidad de tener contacto directo con más personas en el mundo que tienen la misma preocupación por lo puro que tenemos nosotros, y con ello entablamos lazos que terminarán en fructíferas relaciones”. “Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que este aumento del consumo de Kosher, especialmente del vino, se pueda incrementar, con la producción de un vino de primera calidad Kosher. Es nuestra forma de hacer que el aumento del consumo de Kosher tenga una trayectoria favorable no solamente entre las personas de las comunidades, sino también entre el resto de la población, que a base de charlas explicativas van conociendo más qué es Kosher y la separación que tiene con cualquier otro aspecto no estrictamente de forma de vida y alimentario”. Aquí podréis ver el método de producción kosher y biodinámico

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés