Sevilla, Lora del Río cede casi 120 huertos sociales para su cultivo

Published On: 3 de febrero de 2014 a las 07:16
Follow Us
Sevilla
---Advertisement---

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Agricultura, ha informado que del 3 al 14 de febrero permanecerá abierto el plazo para solicitar o renovar un huerto social en la localidad de Lora del Río y en la pedanía de El Priorato.

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), gobernado por Francisco Javier Reinoso (PSOE), promueve actualmente la cesión de 119 huertos sociales en el municipio loreño y su pedanía de El Priorato, según un comunicado del Consistorio.

   El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Agricultura, ha informado que del 3 al 14 de febrero permanecerá abierto el plazo para solicitar o renovar un huerto social en la localidad de Lora del Río y en la pedanía de El Priorato.

   Las solicitudes, que se deben entregar en el Ayuntamiento de Lora del Río, deberán ir acompañadas por de fotocopia del DNI, documento que justifique ser pensionista y documento que justifique minusvalía. Las solicitudes para El Priorato podrán entregarse en la Casa Amarilla los miércoles y jueves de 7 a 9 de la tarde.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario