Foto-acción #YoPidoLocal

Queremos mostrarle al mundo que cada vez más gente apoya una agricultura local, respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Por eso lanzamos esta foto-acción, nos ayudas

Envíanos tu foto con alimentos aderezados con justicia social y ambiental

Queremos mostrarle al mundo que cada vez más gente apoya una agricultura local, respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Por eso lanzamos esta foto-acción, ¿nos ayudas?

Si quieres sumarte solo tienes que compartir con nosotros una foto con tu menú sin kilómetros acompañado de sueldos dignos.

- Advertisement -

¿Requisitos? Que aparezcan alimentos locales, cultivados a pequeña escala sin pesticidas ni transgénicos, por el resto, siéntete libre.

Puedes salir tú junto a tu comida o tu cena, tu familia entera, o directamente enviarnos una foto de tu lechuga o del plato que acabas de cocinar. ¡Lo que quieras! Si te apetece sacar una foto a tu huerta, a tu desayuno, a tus verduras recién compradas o recogidas, a tu nevera…, también sirve. ¡¡Todo vale para demostrarle al mundo que quieres una alimentación con las personas y La Tierra en el centro!!

Quiero ver el vídeo >

http://www.tierra.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés