Actualizar

martes, enero 31, 2023

Las infusiones ecológicas de Bionatura

Ni todas la infusiones son iguales, ni todas nos aportan lo mismo. Las infusiones ayurvédicas que nos presentan  en Bionatura, nos sorprenden en todo.

Son sus seductoras y complejas fragancias, junto con los exóticos sabores a finas hierbas y especias que proporcionan a   YOGI TEA su inigualable profundidad de sabor. Más de 60 hierbas y especias diferentes de cultivo ecológico son usadas para obtener sus recetas Ayurvédicas.

La mezcla original  YOGI TEA  contenía apenas cinco especias: canela, cardamomo, clavo, pimienta negra y jengibre. Esta combinación, ahora algo más refinada, continúa existiendo en la variedad CLASSIC y se mantiene como base de muchas de sus infusiones

Descubra en cada  YOGI TEA  una postura de yoga para complementar su estado de ánimo, calmar su mente y equilibrar su cuerpo.

Disponemos en nuestras tiendas de toda la gama de YOGI TEA.  Infusiones Ayurvédicas, incluyendo las nuevas variedades de Menta Snack Tea con Té Assam, Limón Mate Snack Tea con Té Verde,  Choco Chili Té, Té Verde con Jengibre y Limón, Hinojo con Rosas, Buenas Noches Rooibos Vainilla, Energía Positiva Arándanos Hibiscus.

Los productos de YOGI TEA se crean especialmente, utilizando mezclas magistrales de ingredientes. Su filosofía se basa en el Ayurveda, que combina el placer sensual con un enfoque equilibrado para el bienestar general. Le invitamos a experimentar todo lo que YOGI TEA le ofrece para conseguir equilibrio y alegría en los diversos aspectos de su vida.

Podemos encontrar todos estos productos en Bionatura:

Teléfono: 952 900 401

Teléfono tienda virtual: 952 660 757

[email protected]

www.bionatura.es 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés