HUERTOS «BIO» Garden Ambrosia

Garden Ambrosia es una nueva compañía que tiene como objetivo proporcionar a las personas los medios para cultivar sus propios alimentos orgánicos y frescos.

Garden Ambrosia es una empresa pequeña, familiar que ha nacido en Catalunya para ayudar a todo aquel que quiera tener un huerto en su casa, restaurante, finca, escuela, empresa, etc. Derwent Hannon, antiguo profesor de Horticultura de la prestigiosa Escuela Brockwood Park de Inglaterra, está al frente.

Garden Ambrosia es una nueva compañía que tiene como objetivo proporcionar a las personas los medios para cultivar sus propios alimentos orgánicos y frescos. Ellos diseñan, instalan y mantienen huertas en casas privadas, así como instituciones tales como escuelas, residencias y restaurantes, etc. La instalación incluye poner bancales, traer el mejor abono posible, sembrar y plantar planteles ecológicos. Para Garden Ambrosia la base está en la máxima calidad de la tierra: son huertos no solamente libres de productos químicos sino también llenos de minerales, oligoelementos y microorganismos efectivos que nos van a aportar la nutrición que nuestros cuerpos necesitan para estar sanos y vitales.

La compañía está creada por Derwent Hannon, antiguo profesor de Horticultura en la Escuela de Brockwood Park en Inglaterra. «Mi objetivo es ayudar a las personas que están interesadas en el cultivo de sus propios alimentos orgánicos pero que pueden carecer de tiempo o de los conocimientos para empezar», ha dicho Derwent.
Si está interesado en tener su propia instalación de huerto ecológico y vive en Catalunya puede ponerse en contacto con Derwent en Garden Ambrosia Tel. 687 476 523.

- Advertisement -

http://www.vidasana.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés