La empresa líder de alimentos ecologicos ‘Qbio’ confirma su presencia en Alimentaria 2014

Published On: 25 de marzo de 2014 a las 10:23
Follow Us
La empresa líder de alimentos ecologicos ‘Qbio’ confirma su presencia en Alimentaria 2014
---Advertisement---

La presentación de la nueva bebida de coco de Bjorg a Innoval consolida la posición de Qbio como empresa focalizada en la innovación y el desarrollo del sector ecológico en España.

Qbio será una de las empresas expositoras en la nueva edición de Alimentaria 2014, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo con 3.800 empresas expositoras, 95.000 metros cuadrados y más de 140.000 visitantes procedentes de 140 países de todo el mundo. La buena marcha del sector ecológico ha animado la compañía a apostar por el encuentro, que se celebrará del 31 de Marzo al 3 de Abril en Barcelona, con un doble objetivo. Por un lado, presentar las últimas novedades de marcas líderes en Europa como Bjorg, Clipper o Isola Bio y por el otro, reforzar la presencia internacional de la marca Quinua Real®, especializada en la distribución de productos elaborados a base de quinoa ecológica boliviana.

La innovación y la calidad como carta de presentación

Qbio centra su filosofía empresarial en la distribución de los mejores y más innovadores productos existentes en el mercado ecológico internacional y por ello ha decidido presentar la nueva bebida vegetal de coco Bjorg a Innoval, el escaparate de nuevas tendencias de Alimentaria 2014 donde las grandes marcas dan a conocer sus productos estrella.

El stand de Qbio se encuentra en el Pabellón 2 calle C stand 36.

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es un distribuidor de productos ecológicos cuyo objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Isola Bio, Clipper, Quinua Real®, Pacari, Alce Nero, Whole Earth o Tartex.

Qbio, productos orgánicos

community@qbio.es

Tel. 93.713.36.13

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario