Los yogures ecológicos de El Cantero de Letur

La amplia gama de yogures que se nos ofrecen desde El Cantero de Letur, no nos pueden dejar indiferentes, de leche de vaca, de oveja y de cabra. Todos ellos ecológicos y con el mejor sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.
Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Además en El Cantero de Letur también producimos un yogur  griego de leche de vaca, un yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor irresistibles. Además, añadimos un 25% de leche de oveja que le da una cualidad y textura únicas.

También producimos yogures a partir de leche de cabra, y de oveja,  al ser yogur a partir de leche de cabra/oveja, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.
También lo hacemos desnatado, que es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías. El yogur desnatado tiene menos de la mitad de calorías, conservando casi todo su sabor.

‘El Cantero de Letur’:

Carretera de NerpioKM1 ,ALBACETE

Teléfono: 967 426 066

www.elcanterodeletur.com    

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés