El milagro de la savia con zumo de limón

Renuévate completamente por dentro, con el fantástico remedio que nos proponen, sirope de savia con zumo de limón.

Es un tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, regenerarse, renovarse y crear anticuerpos propios conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

¿Qué es el sirope de savia?

Está compuesto por la savia de Arce C+ de cultivo biológico certificado y  la de palma, obtenida de palmeras tropicales, que contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento óptimo de las células y la desintoxicación del organismo.  Esta mezcla es muy rica en oligoelementos y otros nutrientes, junto con el zumo de limón da al organismo lo que precisa durante los días de cura.

¿Cómo se hace la cura?

 La cura completa dura 7 o 10 días, en los cuales se debe ingerir el siguiente preparado:

–          1 vaso grande de agua

–          2 cucharadas de auténtico Sirope de Savia

–          Zumo de medio limón o lima

–          Una pizca de pimienta de cayena

Cada día se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Debemos intentar que sea el único alimento durante los 7 o  10 días, aunque también está permitido una o dos tisanas de menta al día.

Salir de este ayuno requiere la misma atención que el realizarlo correctamente, por eso es importante hacerlo poco a poco con zumos  de frutas y verduras ecológicas y algún caldo, e ir introduciendo nuestros alimentos habituales poco a poco en pequeñas cantidades, (cereales, bebidas vegetales, pan … todo ecológico y de buena calidad)

El Semi Ayuno, para los que no se sientas dispuestos a hacer la cura completa pero desean mejorar su salud  o adelgazar, consiste en  prolongar el ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y o/cena por dos o tres vaso del preparado anterior.

 

Más información en el libro de La cura de Savia y Zumo de Limón de K.A.Beyer de EditorialObelisco, disponible en nuestra tiendas Bionatura del Sur.

Donde encontrar ‘BIONATURA DEL SUR’:

Teléfono: 952 900 401

Teléfono tienda virtual:952 660 757

www.bionatura.es

[email protected]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés