Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Del campo al plato en tan solo 24 horas

Terra Vitae se compromete con la calidad de sus productos, y es por ello que en ocasiones sus frutas y verduras no superan las 24 horas desde que se recogen hasta llegar a nuestro plato.

Desde TERRA VITAE tratamos de ofrecer un surtido de frutas y verduras ecológicas lo más frescas posibles, por ello, acortamos los tiempos de recogida del campo o huerto a las tiendas, de forma que en ocasiones apenas superan las 24 horas. La FRESCURA y el SABOR de la fruta y verdura son nuestros principales valedores.

El objetivo de la fruta y verdura ecológica es proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales y su verdadero sabor y aroma genuinos a través de un sistema de producción agraria sostenible.

Los beneficiados son, tanto los productores, que se aseguran una agricultura viable y sostenible a largo plazo, como los consumidores, que comen productos de una alta calidad nutritiva, sin aditivos ni residuos químicos, a la vez que ayudamos entre todos a preservar el entorno natural para el bien de nuestros hijos.

En la actualidad trabajamos una amplísima variedad de frutas, destacando las naranjas ecológicas de mesa, las peras ecológicasd’anjou, las fresas ecológicas o los aguacates ecológicos . Con respecto a las verduras, sin duda, los tomates ecológicosde ensalada y de rama destacan por encima del resto, sin olvidarnos de los pimientos ecológicos California rojo o verde, o de los espárragos trigueros.

Pensamos que la fruta y verdura ecológica es la puerta de entrada de los consumidores al “mundo” de alimentación ecológica, por ello, tratamos día a día de tener el mejor surtido y la máxima calidad, este es nuestro objetivo y nuestra obsesión. 

Donde encontrar TERRA VITAE:

Calle Ramón y Cajal 4
Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono.: 91 883 02 70

[email protected]

www.TERRAVITAE.es 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés