Fórmate con el curso a distancia de herbología y herbodietética que te propone ESTEA

La herbología es el conocimiento de la aplicación de las hierbas, plantas y arbustos medicinales. Si te interesa todo este mundo, no puedes faltar al curso de ESTEA.

País: España

Lugar de celebración: Online con tutoría (a distancia)

Descripción:

- Advertisement -

INTRODUCCIÓN: La herbología es el conocimiento de la aplicación de las hierbas, plantas y arbustos medicinales. Su finalidad es estimular los procesos recuperadores del organismo humano y establecer un equilibrio fisiológico saludable. Asimismo, la profesión de herbodietista comprende la consultoría de la salud e higiene, trabajando en un establecimiento de productos naturales o aconsejando en consulta privada lo que cada persona debe tomar para prevenir la enfermedad, conservar la salud y complementar  los tratamientos de las diversas enfermedades, sin que por ello deba interferir en las áreas que le son propias al conocimiento médico alopáticol. El curso de Herbología y Herbodietética que presentamos en estas páginas abunda en dicha perspectiva profesional, preparando y aleccionando al alumno para capacitarlo a fin de que pueda afrontar con éxito dichos horizontes profesionales si es su deseo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS: PRIMERA PARTE     
Anatomía y fisiología. Introducción a los métodos naturales de salud. Las plantas medicinales y su historia. Principios activos.  Empleo y preparación. Recolección, conservación y preparación. Clasificación de las plantas según su acción sobre el organismo. Enfermedades y tratamientos Fito terapéuticos. SEGUNDA PARTE    
Introducción a la dietética. Agricultura orgánica. Clasificación de los alimentos. Las vitaminas. Valor alimenticio y composición de los alimentos. Digestión, y metabolismo. Oligoelementos.      TERCERA PARTE
Enfermedades y tratamientos. Práctica de herbodietética, recursos ante la enfermedad. Vademécum de plantas aromáticas y medicinales: 1500 plantas medicinales, sus aplicaciones y utilidad.

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Curso: Online con tutoría (a distancia)

Teléfono: 932 853 332

Web:www.psicostasia.com/herbolog.htm

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés