Ya puedes disfrutar de los mejores zumos ecológicos preparados en tu casa

Publicado el: 21 de mayo de 2014 a las 10:42
Síguenos
Ya puedes disfrutar de los mejores zumos ecológicos preparados en tu casa

Si te desvives por los zumos ecológicos, con estos extractores de zumos, vas a poder disfrutar de ellos cuando quieras.

Hurom es el fabricante de extractores de zumos de bajas revoluciones que inventó el concepto de extractor vertical. Hasta ese momento, existían los extractores horizontales de doble rodillo, un aparato que poca gente valoraba. Pero Hurom simplificó el concepto con un diseño inteligente que convertía los extractores en máquinas de uso más sencillo, donde se hacía el zumo más rápidamente (a pesar de funcionar a menos rpm, debido a que el rodillo prensador y el filtro tienen una superficie mucho mayor) y la limpieza se simplifica.



Hurom nos ha acercado a todos el concepto de zumo-extracto, a diferencia de los zumos-licuado que siempre hemos conocido: el zumo extracto se obtiene mediante presión a baja velocidad y el licuado mediante corte a alta velocidad. La diferencia es fácilmente perceptible en el sabor y color de los zumos. El zumo obtenido con un extractor no cambia de color, el sabor es delicioso (un concentrado del vegetal o vegetales que hemos utilizado) y mantiene todas las vitaminas y enzimas. El zumo obtenido con una licuadora se ha sometido a oxidación y a un ligero calentamiento, perdiendo parte de sus cualidades nutricionales.

Desde el año 1974 Hurom nos está ofreciendo extractores de zumos. Ahora nos presenta los nuevos modelos HG y HH de 2ª generación, siendo este último el modelo con más prestaciones y mejor rendimiento de todos los existentes.



Disponibles en Conasi, donde ofrecemos instrucciones en castellano (también amplio recetario en el modelo HH 2ª generación), repuestos, garantía y servicio técnico.

Alternativas Hurom

Una versión más económica de estos modelos de Hurom es el extractor Versapers. Versapers introdujo Hurom en Europa, antes de que Hurom (empresa americana) llegase a Europa.  Nuestro actual modelo Versapers Emotion es Hurom 400 y  Versapers 3G es Hurom HE (= Hurom 500), etiquetado con la marca Versapers para esta empresa.  Toda la calidad de Hurom en un extractor que aunque no es el último modelo, te ofrece la misma calidad de zumo y a un precio más asequible.

Los zumos vegetales obtenidos con un extractor son verdaderos elixires, plenos de vitaminas, enzimas y fitonutrientes. Recomendamos hacer zumos que combinen frutas con vegetales, para minimizar la carga glucémica. Obtendrás un concentrado de nutrientes difícilmente accesibles comiendo directamente fruta o verdura. 

¡¡Os invitamos a adentraros en el mundo de la alimentación viva, ligera y vibrante!!

Contacta con CONASI:

Teléfonos: 953 102 560 //  619 524 895

www.conasi.eu

info@conasi.es

Deja un comentario