Canarias, alimentos ecológicos en: www.laarveja.org

Se trata de una operación llevada a cabo desde el Observatorio para Soberanía Alimentaria de Canarias (OSAC), el Proyecto EVA (Espacio Virtual Agrario) y el colectivo de desarrollo tecnológico A Droid Lab; todas, entidades sin ánimo de lucro.

Ha aparecido una nueva web (www.laarveja.org), un localizador de productores en ecológico de toda Canarias, donde el navegante podrá encontrar productores, elaboradores, artesanos de todas las islas, ordenados por islas, municipios, especialización, incluso por el nombre del propio agricultor/a.

Se trata de una operación llevada a cabo desde el Observatorio para Soberanía Alimentaria de Canarias (OSAC), el Proyecto EVA (Espacio Virtual Agrario) y el colectivo de desarrollo tecnológico A Droid Lab; todas, entidades sin ánimo de lucro. Es una herramienta gratuita cuyos objetivos van desde el incremento de la salud, mejora de la dieta, fortalecimiento del sector primario en ecológico, con la que se quiere dar visibilidad a productores medianos y pequeños, elaboradores artesanales y artesanos de toda Canarias. La web lleva unos meses funcionando y a través de las redes sociales ha tenido gran acogida.

www.laarveja.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés