Con ingredientes ecológicos se preparan las mejores croquetas de pisto

Espectacular fusión de sabores, con estas exquisitas croquetas de pisto ecológico que nos trae COCINAVAR.  Ya puedes encontrarlas en tu punto de venta habitual.

El pisto es un plato tradicional de origen español elaborado a base de tomate, cebolla, calabacín, pimiento verde y pimiento rojo. Una combinación perfecta para obtener una crujiente y sabrosa croqueta ideal para introducir la ingesta de verduras en los más pequeños.

Los orígenes del pisto probablemente vengan de los campesinos de La Mancha que lo hacían con sus productos del huerto. Podemos encontrarlo de muchas variantes, pero los ingredientes básicos son: pimientos rojos y verdes, tomates, calabacín y cebolla.

Dependiendo de la región de España en el que se cocine, podemos encontrar otros ingredientes añadidos. Todo depende de la temporada, los gustos propios, etc.

- Advertisement -

No cabe duda que el pisto es unos de los platos españoles con más tradición y éxito. Y ahora lo podemos encontrar en forma de croquetas y sin tener que ensuciar toda la cocina, gracias a COCINAVAR.

Todo seguido podemos encontrar la ficha técnica de estas exquisitas croquetas ecológicas de pisto:

http://cocinavar.com/pdf/pisto.pdf

Contacta con COCINAVAR:

Teléfono: 948 830 478

[email protected]

www.cocinavar.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés