Comienza la temporada del melón ecológico, es época de CAJANATURE

En Cajanature ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos, la gran mayoría son producidos por la empresa a la cual pertenecemos, Kernel Export, S.L pero también tenemos frutas y verduras ecológicas de otros productores, siempre con certificado ecológico de la zona de Murcia así como Andalucía y de la Comunidad Valenciana.

Kernel Export produce principalmente hortalizas ecológicas, disponibles en Cajanature casi todo el año, productos como brócoli, coliflor, lechugas, calabacín, coles, apio, cebolletas y judías, todos ecológicos y certificados por el Consejo de Agricultura de la Región de Murcia.

Durante los meses de verano Kernel produce melón galia y cantaloupe ecológico, principalmente para exportar a otros países europeos ya que en España estos dos tipos de melón son poco conocidos.

En España se consume principalmente melón piel de sapo, la cual también tendremos disponible en Cajanature más adelante.

El Melón Galia tiene la piel escriturada y es de color dorado, su carne es de color verde amarillenta. Es muy dulce y tiene un aroma muy agradable. Su tamaño es ideal ya que es pequeño y no suele pesar más de un kilo y medio. De esta manera se puede guardar en el frigorífico con facilidad.

El Melón Galia está compuesto de un 85% de agua, por lo que en verano es una fruta muy agradable para ayudarnos a hidratarnos.  Además contiene muchas vitaminas, como la vitamina C y contiene beta caroteno, la cual nos ayuda a protegernos del sol y tiene grandes virtudes dietéticas.  Contiene también mucho potasio, y fibra, la cual ayuda a personas que sufren de estreñimiento.

Esperamos que os animéis a probar esta deliciosa fruta y muchas más en www.Cajanature.com

Donde encontrar CAJANATURE:

Teléfono: 968 171 721

www.cajanature.com

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés