Ahora tú puedes ser perito tasador en seguros agrarios con INTESA

Protege el campo y todas sus vertientes con el curso que te propone INTESA.

País: España

Lugar de celebración: Online

Descripción:

El Sistema Español de los Seguros Agrarios Combinados actualmente en vigor, se creó en 1978 con un doble objetivo: en primer lugar, se trataba de establecer una cobertura técnica financieramente viable que permitiera al agricultor hacer frente a los graves daños causados en sus producciones agrícolas por
los riesgos climáticos imprevisibles de consecuencias catastróficas. En segundo lugar, era necesario suministrar al Estado un instrumento eficaz para poner en marcha una política racional a disposición del sector agrícola.

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran trabajar como representantes de las Organizaciones y Asociaciones de agricultores, así como de las Entidades Aseguradoras para participar en la elaboración de los sistemas de tasación, tanto en la Inspección inmediata como en la Tasación definitiva.

El material entregado al alumno consta de 9 módulos de estudio y consulta. La carga lectiva del curso es de 600 horas, atendiendo al alumno durante un periodo de 2 años desde la matriculación. Podrá enviar sus consultas por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier dura que se le pueda plantear.

Una vez obtenida la titulación, la E.C.C. se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales que realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año.

El título obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite.

PARTE GENERAL SOBRE SEGUROS

GENERALIDADES SOBRE SEGUROS, LEY DEL CONTRATO DEL SEGURO, ORGANISMOS RELACIONADOS CON EL SEGURO, LEGISLACIÓN. CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, LEGISLACIÓN SOBRE LA NORMATIVA COMUNITARIA DE SEGUROS, LEGISLACIÓN SOBRE MEDIACIÓN Y REASEGUROS PRIVADOS, LEGISLACIÓN SOBRE SUPERVISIÓN DE SEGUROS, OTRA LEGISLACIÓN, EL PERITO Y LA ACTIVIDAD PERICIAL.

ESTUDIO Y NOCIONES GENERALES SOBRE EL SEGURO AGRARIO ESPAÑOL:

 INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL SEGURO AGRARIO ESPAÑOL, HISTORIA DEL SEGURO AGRARIO ESPAÑOL, POLÍTICAS ESPAÑOLAS Y COMUNITARIAS, AGRICULTURA Y RIESGO, SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO EN EL MUNDO, EL SEGURO AGRARIO EN LA UNIÓN EUROPEA, EL SEGURO AGRARIO ESPAÑOL, EL SECTOR AGRÍCOLA ESPAÑOL.

Incluido en el precio alta en la Asociación APPJ. 

ADEMAS INTESA LE OFRECE

En este marco INTESA y la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.

Una vez obtenida la titulación, INTESA se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales que realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año.

El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite.

“La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio”

Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago.

Los alumnos y ex alumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Descargar Programa en Formato PDF

Ver más sobre este curso: http://intesa.es/index.php/en/cursos/cursos-universitarios/288-perito-tasador-en-seguros-agrarios

Teléfono: +34 93 270 39 20

Email: [email protected]

Web: http://www.intesa.es

Modalidad: A distancia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés