Holanda en Biofach

Cada año en el mes de febrero, el sector ecológico internacional se reúne en la feria líder mundial de alimentos ecológicos: Biofach. En la 25ª edición, celebrada en 2014, los 2263 expositores y 42.445 visitantes no vacilaron en celebrar este aniversario por todo lo alto.

La diversidad de productos ecológicos de los Países Bajos será protagonista de Biofach 2015, ya que este próximo año Holanda será «el país del año» en la feria alemana. Los alimentos ecológicos mueven un mercado de alrededor de mil millones de euros al año en Países Bajos. Las empresas exportan una amplia gama de productos ecológicos a toda Europa.

Cada año en el mes de febrero, el sector ecológico internacional se reúne en la feria líder mundial de alimentos ecológicos: Biofach. En la 25ª edición, celebrada en 2014, los 2263 expositores y 42.445 visitantes no vacilaron en celebrar este aniversario por todo lo alto. Cada año, a principios de mayo, el corazón de los Países Bajos se tiñe con una explosión de colores: al norte de Ámsterdam florecen en muchos kilómetros cuadrados miles y miles de tulipanes, narcisos y jacintos, que regocijan a los visitantes de todo el mundo. Entre los cultivadores de bulbos y flores se encuentran también los agricultores ecológicos que venden sus productos a todos los rincones del mundo. Los Países Bajos son un país orientado a la exportación. Y no solo exportan flores, sino también productos alimenticios. El sector ecológico de este país se ha convertido en un socio profesional para las empresas nacionales e internacionales del comercio mayorista y minorista. Razón suficiente para presentarse del 11 al 14 de febrero de 2015 como país del año de Biofach.

www.biofach.de/en

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés