¡Tu micro-huerto en casa!

Adquiere el germinador Easygreen en CONASI y empieza a germinar todo tipo de semillas, la manera de comer más saludable.

Sistema de germinación automatizado, aspersión de agua mediante la programación elegida. Se genera un microclima en el interior del germinador, con la humedad y oxigenación óptimos para el crecimiento de las semillas.

  • Este germinador utiliza siempre agua limpia para sus riegos. Puede utilizar agua de su depósito de 5 litros o puede ser conectado directamente a un grifo o a una toma de agua.
  • Gran autonomía, puede continuar germinando las semillas incluso cuando sale de viaje. No precisa estar en casa para regarlas 2 ó 3 veces al día.
  • ¡¡En Easygreen germinan todas las semillas!! También las mucilaginosas. No hayfallos: simplemente hay que poner las semillas en las bandejas (sin remojar) y sacar los germinados a los 3-4 días.
  • También para cultivar hierba de trigo.
  • Germinación más rápida que con otros sistemas.
  • El plástico de Easygreen es polipropileno, está libre de bisfenol A (BPA).

En el caso de necesitar una cantidad mayor de germinados (restaurantes, comunidades, familias grandes) se pueden interconectar hasta 6 germinadores entre sí, apilándolos.

Easygreen es el germinador definitivo, para todos aquéllos que consideran los germinados parte habitual de su alimentación.

- Advertisement -

El micro-huerto en casa. Con regalo de la bandeja grande, además de las 5 bandejas standard incluidas.

El germinador que permite germinar todas las semillas, incluso hierba de trigo y semillas mucilaginosas.

La forma más sencilla, rápida y segura de cultivar tus propios germinados.

Más información en: http://www.conasi.eu/germinador-easygreen/262-germinador-electrico-easygreen.html

953 102 560 //  619 524 895

www.conasi.eu

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés