Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Hierbas para comer, beber, sanar y amar (libro)

Prácticamente la gran mayoría de este tipo de hierbas no requieren unos cuidados excesivos o de expertos sino que cualquiera puede dedicarle un poquito de su tiempo, de su cariño y de su atención para que crezcan sabrosas y sanas.

Desde siempre hemos usado las hierbas aromáticas, por sus propiedades, para hacerles un uso o bien medicinalo decorativo, pero ya ha llegado la hora de que las introduzcamos también en nuestra cocina o bien en nuestro botiquín personal y poder tenerlas también en nuestra huerta para más usos todavía.

Prácticamente la gran mayoría de este tipo de hierbas no requieren unos cuidados excesivos o de expertos sino que cualquiera puede dedicarle un poquito de su tiempo, de su cariño y de su atención para que crezcan sabrosas y sanas. En este libro guía podremos aprender a cultivar de forma sencilla y ecológica este tipo de hierbas pero también nos encandilará con una infinidad de recetas comestibles para preparar, también paraa elaborar diversas bebidas e infusiones para situaciones especiales y/o otras formas de aplicación. Incluso las podemos utilizar para prevenir plagas de la huerta o prevenir todo tipo d epatología,s no sólo cuando ya han aparecido. Con esta manera de cultivar y amar nuestras hierbas aromáticas también aprenderemos a amarnos y mimarnos también a nosotros mismos.

«Hierbas para comer, beber, sanar y amar»
Jabier Herreros Lamas
Txertoa Ediciones
14,25 euros

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés