Recetas centenarias y ecológicas en un tetra brik

Busca en tu tienda habitual estos dos caldos de Amandín y sorpréndete de estas recetas especiales y deliciosas.

Caldo Azteca Eco al toque de Chili

En México existe una sopa que tiene sus orígenes en la época prehispánica y es una de las más deliciosas que se pueden tomar: la sopa azteca o de tortilla. El uso que la tortilla tiene dentro de la gastronomía mexicana es infinito. Desde los aztecas hasta la actualidad, el mexicano ha hecho de la tortilla un instrumento gastronómico.

La historia cuenta que en el siglo XVI los españoles llegaron a México y trajeron la tradición de la sopa, así como las especias para hacer los caldos. Desde entonces se ha hecho la sopa de tortilla o sopa azteca.

- Advertisement -

En Amandín hemos creado una gama de caldos exóticos ecológicos para que disfrutes de nuevos sabores a la vez que cuidas tu alimentación. El nuevo Caldo Azteca Amandín está elaborado con una base de verduras de cultivo ecológico entre las que destacan el tomate, y especias como el chili, la cúrcuma y el comino.

Amandín te recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes: Agua, verduras* ( tomate, cebolla, ajo, apio y zanahoria), aceite de girasol*, sal marina, maltodextrina de maíz*, extracto de levadura*, carne y grasa de pollo*, especias*(pimentón, comino, chili, cúrcuma, pimienta negra,  nuez moscada y romero), aroma natural.

(*) Ingredientes ecológicos.

Caldo Oriental Eco con todo el sabor de Oriente

Delicioso y sorprendente caldo oriental elaborado con ingredientes de la gastronomía asiática como el shiitake y el jengibre, muy apreciados por su sabor.

La seta shiitake, que en japonés significa “seta deliciosa”, se cultiva desde hace siglos en las regiones montañosas de Asia y constituye una de las principales fuentes de alimentación en la dieta de la población de países orientales. Es también una de las fuentes naturales más conocidas por veganos y kosher.

El jengibre procede originariamente de Asia. Se cuenta que fueron las culturas hindú y china las primeras en usarlo. En sus escritos, Confucio describe el jengibre como el “yang” o comida caliente, picante la cual equilibra el “ying” o comida fría, para crear armonía.

Amandín te trae lo mejor de Oriente con el caldo Oriental ecológico. Con él podrás preparar increíbles recetas. Además no tiene grasa y es fuente de calcio gracias a la alga marina calcárea. ¡Tienes que probarlo!

Amandín te recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes: Agua, almidón*, maltodextrina de maíz*, sal marina, vegetales* (cebolla, zanahoria y ajo), alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum, extracto de levadura*, azúcar*, especias*, aceite de girasol*, jengibre*, seta shiitake*: Lentinula edodes, tamari* (contiene soja), grasas vegetales*, arroz*, aroma natural.

(*) Ingredientes ecológicos.

¡Entra en www.amandin.com y mira la gran variedad de caldos ecológicos que tienen!

Contacta con Amandín:

Teléfono: 0034 977 332 720

[email protected]

www.amandin.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés