Actualizar

lunes, marzo 20, 2023

Unicaja relanza su campaña de seguros de hortalizas bajo cubierta dentro de la campaña Cultivos intensivos

La acción se enmarca en la campaña Cultivos Intensivos puesta en marcha recientemente y en la que la entidad financiera destina 210 millones de euros, ampliables según demanda, a una línea de préstamos preconcedidos dirigidos al sector hortofrutícola.

Unicaja Banco ha relanzado su campaña de seguros de hortalizas bajo cubierta y ha puesto a disposición de sus clientes un servicio especial de asesoramiento personalizado con motivo del inicio de la temporada agrícola 2014-2015.

La acción se enmarca en la campaña ‘Cultivos Intensivos’ puesta en marcha recientemente y en la que la entidad financiera destina 210 millones de euros, ampliables según demanda, a una línea de préstamos preconcedidos dirigidos al sector hortofrutícola.

Según ha indicado Unicaja Banco en un comunicado, se mantiene y refuerza el apoyo al sector agrario en Almería con la «continua adaptación» de sus productos a lasnecesidades de los agricultores y de las empresas pertenecientes al sector y con la creación de una «amplia gama de productos y servicios financieros especializados».

El Seguro Creciente Hortalizas Bajo Cubierta 2014, que puede contratarse en cualquier oficina de Unicaja, asegura las producciones de hortalizas cultivadas en invernaderos y cubre los daños ocasionados en la producción por los riesgos de helada, pedrisco, viento y demás adversidades climáticas.

Por otro lado, la campaña ‘Cultivos Intensivos’ contempla préstamos preconcedidos que permitirán a los agricultores y a otros agentes del sector agrario clientes de la entidad disponer «de forma rápida y ágil», y a un «bajo tipo de interés», de liquidez para sufragar las inversionesiniciales de la campaña agraria.

La campaña incluye, además, otras modalidades de financiación «adaptadas a las necesidades de aquéllos que desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura», según destaca la entidad que concreta en préstamos a 11 meses con bajo tipo de interés, a 6 meses con un tipo de interés al 0%; en la Tarjeta Univerde, sin comisión de mantenimiento que ofrece la posibilidad de aplazar sin coste los pagos a los almacenes agrícolas; y los seguros agrarios y préstamos para la inversión.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés