Qbio será el nuevo distribuidor de la marca Chocoreale en España y Portugal

La compañía acuerda con Chocoreale, la distribución en exclusiva de toda su gama de cremas de chocolate para untar. Estas cremas son el sustituto saludable, ecológico y sin lactosa ni levadura, a las cremas de chocolate convencionales. Qbio pondrá los productos a la venta a medianos de Septiembre, con una reducción de precio alrededor del 18%.

Qbio, empresa especializada en alimentación ecológica, ha alcanzado un acuerdo con Chocoreale, una de las marcas de cremas de chocolate bio untables más importante de España, para la distribución de sus productos en España y Portugal.

La introducción de estas novedades se engloba dentro del objetivo empresarial de Qbio, compañía que, desde su creación en 2008, importa a España productos procedentes de países con una cultura ecológica más madura y desarrollada.

Con esta colaboración Qbio amplía su catálogo de productos a base de cacao ecológico con 4 nuevas cremas para untar: Chocoreale dark bio; Chocoreale duo; Chocoreale con avellanas y Chocoreale choco. Todas ellas elaboradas con ingredientes ecológicos, sin lactosa ni levadura.
Sobre Qbio, productos orgánicos

- Advertisement -

Qbio es un distribuidor de productos ecológicos cuyo objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace en 2008, con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia como Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Bjorg, Quinua Real o Tartex.

Qbio, productos orgánicos

[email protected]

Tel. 93.713.36.13

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés