Qbio, nuevo distribuidor exclusivo de Molenaartje (cremas de algarroba) en España y Portugal

Los productos estarán a la venta en España y Portugal a medianos de Septiembre, con un reducción del precio alrededor de un 18%.

Molenaartje es la marca de cremas de algarroba para untar líder en España. La algarroba tiene un sabor y color muy parecido al cacao, pero con menos grasas y más vitaminas y minerales. Qbio, empresa especializada en alimentación ecológica, ha alcanzado un acuerdo con Molenaartje, marca especializada en productos de horno dulce de cultivo ecológico, para la distribución de una selección de su surtido en España y Portugal.

La introducción de estas novedades se engloba dentro del objetivo empresarial de Qbio, compañía que, desde su creación en 2008, importa a España productos procedentes de países con una cultura ecológica más madura y desarrollada.

Galletas, tabletas con frutos secos o cremas para untar elaboradas con algarroba, así como una selección de waffles de varios sabores, son algunas de las novedades que Obio empezará a distribuir a medianos de Septiembre en grandes superficies y tiendas especializadas.

- Advertisement -

Los beneficios de la algarroba

Conocida como la alternativa saludable al chocolate, la algarroba se caracteriza por un sabor y color parecido al del cacao pero con menos grasas, calorías y sin sustancias estimulantes. Es rica en valiosos minerales y vitaminas (vitamina A, del grupo B, calcio y hierro) y contiene fructosa de forma natural.

Qbio, productos orgánicos

[email protected]

Tel. 93.713.36.13

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés