Descubre las novedades de Vegetalia: Tofunesa (nueva receta), Gama Infantil Bia y Agua de mar de Ibiza y Formentera

En el catálogo de Vegetalia encontramos muchas novedades pasadas las vacaciones. ¡Descúbrelas aquí!.

La Tofunesa de Vegetalia ha mejorado su receta y ahora es más ligera. No sólo en composición, sino también en textura, siendo ideal para combinarla con cualquier tipo de plato o receta.

Es una salsa hecha a partir de tofu similar a la mayonesa y que no contiene ni huevo ni lactosa, ideal para todos aquellos que busquen acompañar sus comidas con una salsa sin estos ingredientes. También se puede añadir a las ensaladas o consumirla sola con unas verduritas o tostaditas. Y durante estos primeros días, ofrecemos un descuento en el precio de relanzamiento.

Por otro lado, añadimos a nuestro catálogo nuevos productos de dos casas: Bia Alimentación Infantil e Ibiza Y Formentera Agua de Mar.

- Advertisement -

La demanda de alimentos saludables va creciendo y también la de alimentos infantiles. Por eso, Vegetalia comercializa desde hoy una Gama de potitos infantiles ecológicos de primera calidad de la casa Bia, una empresa de Cádiz que apuesta por la salud, la responsabilidad social y medioambiental y la proximidad. Habrá 7 variedades que incluyen frutas, cremas y guisos, todas ellas basadas en la dieta Mediterránea.

Ofrecemos también el Agua de Mar proveniente de Ibiza y Formentera, un agua extraída en mar abierto, filtrada, esterilizada y envasada con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos. Es muy interesante utilizar esta agua en la cocina, ya que realza y mejora el sabor de muchos alimentos; los hidrata y los remineraliza convirtiéndose en alimentos con un alto poder nutritivo. Además, es un muy buen sustituto de la sal común. Ibiza Y Formentera Agua de Mar es una empresa Bio sostenible que apuesta por el respeto al medio ambiente y no utiliza sustancias químicas en ninguno de sus procesos. 

Todas las empresas que incorporamos a nuestro catálogo tienen unos valores y unos objetivos afines a la misión de Vegetalia y por ello queremos que nuestros clientes disfruten también de sus productos.

De esta manera Vegetalia se mantiene fiel a su misión de proveer a las personas de alimentación saludable para vivir con calidad de vida y en armonía con el universo.  

Para más información visita la web www.vegetalia.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés