Asociación de Panaderías Biológicas y su IV asamblea anual en BioCultura

La asamblea se celebrará el sábado, 15 de noviembre de 2014, de 10 a 11 horas en la sala N112 de BioCultura Madrid, Ifema.

La Asociación de Panaderías Biológicas (APB) celebra su IV asamblea anual en BioCultura Madrid, una convocatoria que “es también una invitación a participar para las panaderías ‘bio’ que no pertenezcan a la APB, siempre y cuando compartan y practiquen, en su quehacer diario, la definición de pan biológico de la APB”, comentan sus responsables.

Definición de pan biológico
Para la APB un pan es biológico (también llamado orgánico o ecológico) si cumple tres requisitos:
1. Estar elaborado con materias primas de cultivo biológico.
2. Estar fermentado exclusivamente con levadura madre.
3. No contener aditivos, ni utilizarlos en ningún momento del proceso de elaboración.

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS BIOLÓGICAS.
La asamblea se celebrará el sábado, 15 de noviembre de 2014, de 10 a 11 horas en la sala N112 de BioCultura Madrid, Ifema.Desde la entidad organizadora, señalan: Importante: Dado el poco tiempo del que dispondremos se ruega la máxima puntualidad. Por razones obvias, no será posible, una vez iniciada la asamblea, acudir a la puerta de entrada de la feria para facilitar acreditaciones a nadie. La entrada a la asamblea está permitida sólo a los representantes de panaderías biológicas. Las acreditaciones personales para poder entrar en el recinto de la Feria BioCultura y participar en la asamblea se tramitarán en la primera semana de Noviembre previa solicitud a [email protected]

- Advertisement -

Tras la asamblea tendrá lugar un acto público bajo el nombre:
ACTUALIDAD DEL PAN BIOLÓGICO.
El acto tendrá lugar en la Sala N111 desde las 14,15 horas hasta las 15,15 horas. En ella la dirección de la APB hará un breve análisis de la situación del pan biológico en España y responderá a las preguntas del público. También se dará lectura a un comunicado de prensa de la APB. Entrada libre hasta completar el aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés