Conoce las recetas de los ganadores del concurso #RecetaMurciana

En las dos semanas en que ha tenido lugar el concurso hemos podido comprobar cuáles son los platos predilectos de nuestros seguidores en las redes sociales.

El concurso convocado por el CAERM y Cajanature ya tiene dos nuevos ganadores: el arroz y habichuelas del Restaurante Casa El Alias y los paparajotes de [email protected], uno salado y otro dulce, dos clásicos de nuestra cocina que, juntos, serían una perfecta combinación como primero y postre. Ambos participantes compartieron la foto de sus platos en Twitter y se llevarán a casa una cesta de productos ecológicos y murcianos.

En las dos semanas en que ha tenido lugar el concurso hemos podido comprobar cuáles son los platos predilectos de nuestros seguidores en las redes sociales. Caldo con pelotas, arroces, michirones, croquetas, potajes, arrope con calabazate o cordiales son algunos de los ejemplos.

El concurso #RecetaMurciana, que ya va por su segunda edición, es convocado por el Consejo de Agricultura Ecológica con el fin de transmitir e inculcar el valor de la tan rica gastronomía de la Región de Murcia, una cuestión más que cultural, una parte de nuestra forma de ser.

- Advertisement -

Próximamente tendrá lugar una tercera edición, así que no guardes el delantal, sigue saboreando Murcia y, la próxima vez, ¡no dudes en compartirlo con nosotros, que tiene premio!

Más información AQUÍ

Consejo de Agricultura Ecológico de la Región de Murcia

Teléfono: 968 35 54 88

www.caermurcia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés