Este sábado, ponte en pie por el clima

Movilización en la que se pedirá a las autoridades locales que se comprometan a construir un mundo libre de combustibles fósiles.

El cambio climático ya está aquí e irá a más si no hacemos nada. Por eso, el próximo sábado 8 de septiembre, se han convocado manifestaciones en ciudades de todo el mundo para exigir a los políticos una transición ecológica rápida y justa a un escenario 100% renovable y el fin inmediato de las nuevas inversiones en proyectos fósiles.

QUÉ: Movilización en la que se pedirá a las autoridades locales que se comprometan a construir un mundo libre de combustibles fósiles.

CUÁNDO: Sábado 8 de septiembre a las 19:00h.

- Advertisement -

DÓNDE: Plaza del Museo Reina Sofía, Madrid. (Consultar convocatorias en otras ciudades españolas)

Del 12 al 14 de septiembre, representantes de diferentes ciudades y regiones, de empresas y de la sociedad civil de todo el mundo se reunirán en California para la Cumbre de Acción Climática Mundial con el objetivo de lograr un compromiso climático que nos ayude a alcanzar los objetivos del Acuerdo de París sobre el Clima.

Debemos salir a la calle para exigir que los acuerdos alcanzados reflejen la urgencia de la situación en la que estamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés