Somos el planeta defendiéndose a sí mismo

“No estamos aquí pa defender el planeta. Somos el planeta defendiéndose a sí mismo”, cantan Ecologistas en Acción con Tremenda Jauría en una de las estrofas de la canción.

Mucho miedo y más valor’ es el resultado de un proceso colectivo entre Ecologistas en Acción y Tremenda Jauría. 

“Para nosotras”, explican desde Tremenda Jauría, “ha sido una oportunidad para poder apoyar la movilizaciones que están surgiendo en torno a la Huelga Mundial por el Clima de este 27 de septiembre”. 

Después de varias reuniones este verano en el centro social La Ingobernable de Madrid para poner en común letra y base rítmica, Ecologistas en Acción y Tremenda Jauría entraron en el estudio de grabación para cantar el tema que presentan hoy.

Según el grupo, “ha sido una experiencia de creación colectiva muy potente de la que hemos aprendido muchísimo, y más cuando lo haces de la mano de compañeras que llevan tanto tiempo apostando por un ecologismo social, feminista y transformador”.

“No estamos aquí pa’ defender el planeta. Somos el planeta defendiéndose a sí mismo”, cantan Ecologistas en Acción con Tremenda Jauría en una de las estrofas de la canción.

Una canción que cantaremos y bailaremos como un zumbido de abejas en la #27SHuelgaMundialPorElClima.

Elige tu bando, organiza tu miedo. ¡Que no cambie el clima y que viva el perreo!.

Fuente: Ecologistas en Acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés