Campaña #Ni un grado más

Por ello, animarán a toda la sociedad a actuar contra el cambio climático y contribuir con esta causa firmando en niungradomas.org.

‘Hazte eco’, la campaña de responsabilidad corporativa de Neox para la defensa del medio ambiente, se une a WWF para lanzar un mensaje de sensibilización y acción contra el cambio climático a través de la iniciativa #Ni Un Grado Más, según informan en un comunicado.

Por ello, animarán a toda la sociedad a actuar contra el cambio climático y contribuir con esta causa firmando en niungradomas.org. La campaña de sensibilización incluirá la emisión de un spot en Neox, así como cobertura en los programas Zapeando (laSexta) y Tu tiempo con Roberto Brasero (Antena 3), mientras que hazteeco.es (http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/) dedicará una sección específica a esta causa.

Esta cobertura se suma a la emisión de un programa específico así como otros reportajes sobre cambio climático que el programa de Neox ‘Hazte Eco’ lleva ofreciendo desde hace unos meses. Desde que se puso en marcha la iniciativa, en junio de 2010, ‘Hazte eco’ se ha dedicado exclusivamente al medio ambiente y ha sido altavoz de las causas ambientales del planeta.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés