URSA y la COP 21

Para ello, la compañía ha puesto en marcha una campaña de comunicación que se desarrollará de forma conjunta en las redes sociales de todas sus delegaciones.

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre de este año, París será la sede de una gran Conferencia Mundial para combatir el Cambio Climático. Gobernantes de todo el mundo presentarán sus propuestas para detener el calentamiento global y el cambio climático. Se espera que surja un acuerdo que sustituya al actual Protocolo de Kyoto.

Muchas Organizaciones y Empresas ya se están posicionando frente a este evento mundial tan importante para el futuro de nuestro planeta. Como una compañía responsable medioambientalmente y comprometida con la sostenibilidad, URSA no ha querido dejar pasar la Oportunidad de expresar su opinión como parte del sector de la edificación, más si cabe cuando en esta edición se dedicará un día especial a los edificios como responsables de un alto porcentaje del consumo de energía y de las emisiones contaminantes.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha una campaña de comunicación que se desarrollará de forma conjunta en las redes sociales de todas sus delegaciones.

#RoadtoCOP21, el hashtag elegido, muestra el compromiso de URSA con el medio ambiente, trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para los edificios en los que se instalan.

Esta campaña se puede seguir a través de las redes sociales de la compañía (Instagram, Twitter y Linkedin) y en las de cada una de las delegaciones.

La Cumbre de París será una gran oportunidad, quién sabe si la última, para tomar medidas contra el cambio climático que frenen el calentamiento de nuestro planeta.

www.ursa.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés