Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Catalunya, por un sector agroalimentario adaptado al calentamiento global

Serret ha recordado que el nuevo programa de desarrollo rural (PDR) 2014-2020 promueve  la eficiencia de los recursos y fomenta el paso a una economía baja en carbono, y supondrá una inversión pública global de 810,8 millones de euros.

La consellera de Agricultura, Meritxell Serret, ha participado este viernes en una jornada sobre la Vulnerabilidad de los Deltas ante los impactos del cambio climático, en la que se ha mostrado favorable a un sector agroalimentario capaz de adaptarse a los efectos del cambio climático, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Serret ha recordado que el nuevo programa de desarrollo rural (PDR) 2014-2020 promuevela eficiencia de los recursos y fomenta el paso a una economía baja en carbono, y supondrá una inversión pública global de 810,8 millones de euros.

La consellera ha destacado que el medio ambiente no se tiene que convertir en un obstáculo para el crecimiento económico, sino que hay que verlo como necesario para un crecimiento sostenible, inclusivo y sostenido.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés